domingo, 21 de diciembre de 2008

Herramientas Balance Scorecard


Cuan dificil es buscar un herramienta en web para facilitar el Balance Scorecard para una prueba de su efectividad fuera que es tan dificil es que no existe una buena herramienta mas bien parece ser un adecuamiento de otros software a crear una efectividad por ahi puede ser el tema que nos lleva a avareguar si la estrategia a usar es la efectiva o mas bien para mi entender es el conjunto de estrategias que brinde una relación con cada una de la areas de intereses de la empresa ejemplo: ventas, almacen, logistica, produccion, laboratorio, gerencia.... o el problema en si es la diferencia del tipo de empresa que interactuar diferente a otra ó otro rublo que es mi caso a trabajar en una empresa cosmética natural quisas en el camino lo adecue como lo hacen todas generalizandolo en fin ahora solo deseo bajar el software adecuado y no equivocar mi criterio de analisis es tan importante pues si lo hago bien es como dice la lectura de la pagina siguiente muchas son un fracaso al llevarlo al campo pues mas me preocupa que la herramienta me falle que yo tome herrado un concepto ya que tengo tiempo en ventas y soporte, analista, docente, internet redes o tecnologias varias que a dar mi criterio que una herramienta es asesgada y por ella elija otra estrategia que para mi es secundaria por determinar bien lo que primario para la empresa en este momento es lo mas importante.


Les dejo la pagina para que saquen sus conclusiones :




Una herramienta de la cual no se sabe si es efectiva:



No hay comentarios: